Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[dxcol?= =?utf-8?Q?ombia]_Cur?= =?utf-8?Q?iosidad...?= =?utf-8?Q?_TX_en_CW_?= =?utf-8?Q?en_el_fond?= =?utf-8?Q?o_de_la_ca?= =?utf-8?B?bmNpw7NuIE15IEk=?= =?utf-8?Q?nmmortal_d?= =?utf-8?Q?el_grupo_E?= =?utf-8?Q?vanescence?= =?utf-8?Q?.?=
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  19:08:51 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

Hola Alvaro

Creo que hace unos a帽os se coment贸 de lo mismo. Y yo habl茅 de otras canciones como una de J ohn Lennon que creo se lama LOVE, y al final se oye clara mente la telegraf铆a repitiendo las cuatro palabras.

Hay otra de Alan Parsons, que tiene CW al fondo, parecen indicativos de barcos, precedidos po r varias "V"  (didididah).

Y creo que hay otra de OMD (Orchestra Manoeuvers in the D ark) que tambi茅n trae algo de CW

Mirar茅 la de Evanescense, si mal no recuerdo son letra s inconexas, sin significado aparente.
Con el ecualizador creo que podr铆a ayudar s ubirle a la bandas alrededor de 800 Hz y bajar las demas.

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Mon, 29 Nov 2010 17:41:42 -0500
From: hk5nlj@...
Toolombolombia@...
Subject: [dxcolombia] Curiosidad... TX en CW en el fondo de la ca nci贸n My Inmmortal del grupo Evanescence.

Ho la amigos, bueno llevo a帽os con esto y tengo que escupir lo porque a veces creo
que estoy delirando c on la telegrafia, o me estoy volviendo loco con los punto s y las
rayas... quiero que alguien me saque de la duda, y confirme lo que escucho...
buen o algun colega radiotelegrafista de buena oreja...

Esto es para curiosos...
Desd e hace mucho tiempo vengo escuchando una canci贸n del gru po Evanescence
se trata de la canci贸n My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canci 贸n
en las partes mas suaves de la misma... c uando el piano esta muy bajito y la cantante
lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten&nbs p;morse, pero siempre que escucho
la canci贸n escucho la transmisi贸n de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo
muy curioso, a menos que yo me este volviendo majareta... El asunto es casi imperceptible
pero creo que algun colega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico, lo pued a escuchar
tambi茅n y confirmar lo que c reo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido
decodificar porque el nivel es muy bajito...

La Canci贸n la pueden descarga r de internet, se llama My Inmmortal del grupo Evanescenc e.

si esto es positivo y a lguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo pudiera
yo explicar, a menos que se logra ra separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y& nbsp;
obtuvieramos el mensaje que va bajo la canci贸n. No se si se trata de un mensaje
sub liminal o que cuando estaban grabando esa cancion en los estudios por compatibilidad
electromagnetica la RF de alguna transmisi贸n de  CW se acoplo y filtro en los equipos de
grabacion del estudio donde esa agrupaci贸n est aba grabando esa canci贸n.

Ahi les dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano
con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunto el archivo mp3 de la
canci贸n porque por el reflector no pasa.

Exitos amigos buenos DX.
 --
Atte:
脕lvaro J. G贸mez Hern¡ndez

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¿紼s lo ¿絣timo, es ¿絫il y divertido! ¿紸 qu¿ esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y g¿絥ese u n radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://ma codex.com/bases.htm