Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Curiosidad=2E=2E=2E_TX_en_CW_en_el_fondo_de_la_canci=C3=B3n_My?= =?UTF-8?Q?_Inmmortal_del_grupo_Evanescence=2E?=
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  17:41:42 (-0500)
Autor:Alvaro J. Gomez H. <hk5nlj @....net>

Hola amigos, bueno llevo a帽os con esto y tengo que escupirlo porque a veces creo
que estoy delirando con la telegrafia, o me estoy volviendo loco con los puntos y las
rayas... quiero que alguien me saque de la duda, y confirme lo que escucho...
bueno algun colega radiotelegrafista de buena oreja...
Esto es para curiosos...
Desde hace mucho tiempo vengo escuchando una canci贸n del grupo Evanescence
se trata de la canci贸n My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canci贸n
en las partes mas suaves de la misma... cuando el piano esta muy bajito y la cantante
lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten聽morse, pero siempre que escucho
la canci贸n escucho la transmisi贸n de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo
muy curioso, a menos que yo me este聽volviendo majareta...聽El asunto es casi imperceptible
pero creo que algun colega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico,聽lo pueda escuchar
tambi茅n y confirmar lo que聽creo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido
decodificar porque el nivel es muy bajito...
La Canci贸n la pueden descargar de internet, se llama My Inmmortal del grupo Evanescence.
si esto es positivo y alguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo pudiera
yo explicar, a menos que se lograra separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y聽
obtuvieramos el mensaje que va bajo la canci贸n. No se si se trata de un mensaje
subliminal o聽que聽cuando estaban grabando聽esa cancion en los estudios por聽compatibilidad
electromagnetica la RF de alguna transmisi贸n de聽CW se聽acoplo聽y filtro en los equipos de
grabacion del聽estudio donde esa agrupaci贸n estaba grabando esa canci贸n.
Ahi les dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano
con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunto el archivo mp3 de la
canci贸n porque por el reflector no pasa.
Exitos amigos buenos DX.聽聽聽

--
Atte:
脕lvaro J. G贸mez Hern¡ndez