Asunto:[dxcolombia] 5K3B en La Candelaria
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2010  15:26:50 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados Colegas y amigos:

El tradicional barrio de La Candelaria en el centro histórico de la ciudad de Bogotá, con sus bellísimas casas coloniales, testigos de los más importantes hechos de la historia nacional, será adornado con las antenas de la estación con indicativo especial 5K3B para activar el sitio p#40 y la quinta de las activaciones de este equipo de radioaficionados dentro del marco del diploma Los 50 mejores sitios de Colombia. Espere sus transmisiones en todas las bandas a partir de las 9:00 HK 14:00z del 8 de diciembre de 2010.

Mayor información en:  http://www.qrz.com/db/5k3b

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH