Asunto:[dxcolombia] AGRADECIMIENTO
Fecha:Miercoles, 10 de Noviembre, 2010  10:47:19 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE QUEREMOS  AGRADECER LA AMISTAD, EL CARIÑO, EL RESPETO Y LA ALEGRIA QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA LE PUDIERON BRINDAR ESPERO QUE LAS ENSEÑANZAS QUE EL LES DEJO, LES RECUERDE EL BUEN HOMBRE Y GRAN AMIGO QUE FUE.

1.-    Oh, Señor Creador de todo lo que mis ojos ven,
de todo lo que mis oídos oyen , de todo lo que puedo palpar
y aún de lo que no puedo percibir por mis sentidos.
2.-    Cuando oigo de todo lo que la ciencia descubre,
y cuando contemplo las bellezas de tu palabra que aún mi mente
no puede comprender. Te exalto..porque eres mi Dios.
3.-     Puedo ver tu poder y delicadeza en un atardecer a la orilla del mar,
En la quietud de la noche….en el trinar de las aves en el amanecer.

4.-     Puedo contemplar tu dulzura en la sonrisa inocente de un niño,
en la delicadeza de una flor o en el saltar infantil de una ardilla.
5.-    Puedo observar tu precisión maravillosa en los diseños artísticos
en las alas  de una mariposa.  En las pequeñas florecillas del campo.
6.-     Todo eso me hace exclamar desde lo profundo de mi alma…
Oh, Dios cuán grande y poderoso, delicado y preciso, amoroso y tierno
eres tú para con todos los habitantes de la tierra.

7.-    Nada es de comparar con tu misericordia y fidelidad..
Nada puede igualar tu justicia y perdón.
8.-    Cada día pienso en el amor y la misericordia que de ti yo recibí
Cuando humanamente no había esperanza para mi.
Cuando transitaba en las calles de mi pueblo sin tener sentido en mis pasos.
9.-    Cuando mis lágrimas corrían por mis mejillas, como ríos sin cauce,
Cuando mi alma se destrozaba por el dolor interno que me invadía,
Entonces llegaste a mí con amor , poder y misericordia.
10.-    Hoy canto a tu nombre..Hoy exalto tu persona..Hoy alabo tu grandeza.
MI espíritu se eleva ante ti con devoción y me uno a los ángeles,
a toda la creación y mis hermanos en Cristo para exaltarte.

11.-     Oh, Señor, Grande y Poderoso.
Lleno de misericordia y perdón.
Te conoceré más y más y te haré conocido en todos los lugares
donde pueda yo llegar..

PATRICIA, ZANDRA, GIOVANNI Y MARCELA SUAREZ NAVARRETE.

servitec_col@hotmail.com
311-2819748