Asunto:Re: [dxcolombia] yv2fjhcamarita@yahoo.com dado de baja del grupo por mensaje inapropiado "POR SI ACASOOOOOOOOOOOOO"
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2010  21:32:31 (-0500)
Autor:claver.1967 <claver.1967 @.....com>

El correo yv2fjhcamarita@yahoo.com , ha sido dado de baja automático del server por mensaje inapropiado, solo es permitido temas relacionados con Radioaficion.
Admin

Sent: Tuesday, November 09, 2010 9:13 PM
Subject: [dxcolombia] Rv: Fwd: FW: Agárrate bien los pantalones antes de leer esto."POR SI ACASOOOOOOOOOOOOO"

----- Mensaje reenviado ----
De: Alexis Enrique Gonzalez <yy5aei@gmail.com>
Enviado: vie, noviembre 5, 2010 3:49:01 PM

SI ES CIERTO ME CONSTA....YO APENAS LO ESTOY LEYENDO Y AYER YA TENIA DINERO EN EL CAJERO.......DE VERDAD ESTOY SORPRENDIDO. ES MAS , ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA SOLA MANO PORQUE  CON LA OTRA ME ESTOY DETENIENDO LOS PANTALONES QUE SE ME CAYERON DE LA IMPRESION.
SAN JUDAS TADEO

ESTAS RECIBIENDO
LA
VISITA DEL
DINERO
DE SAN JUDAS TADEO
MANDALO
A TODOS
TUS CONTACTOS
RECIBIRAS
DINERO NO LO BORRES
O LO IGNORAS

TEN
FE

Hola,
Disculpa por molestarte, es muy urgente!!!
Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse.
Siendo así, le sugerí tu casa.
Te pido que lo recibas y lo ames.
Su nombre es  Jesús Cristo.

Ahora di en voz baja:

"Puedes entrar Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu
sangre y bendice a mi familia.  "

Envía esta invitación a tus contactos y recibirás un milagro mañana.

Si crees en Dios envía este mensaje a 20 personas,
si lo rechazan recuerde que  Jesús dijo:
"Si me niegas entre los hombres, te negare ante mi padre.

"Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia!

=