Asunto:Re: [dxcolombia] CONFERENCIAS EN ECHOLINK
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2010  02:27:12 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?SnVsaW8gQ8Opc2FyIERvbWluZ3VleiBDYXJ2YWphbA==?= <hj1rra @.....es>

gracias Ricardo HK4BHA/W3 su Conecion Dia A Dia
Conferencia Colombia Fracol <node 265774>
****************************************+
 ROOM COLOMBIA
 1RRA_Bogot├¡  <node 345149 >

HJ1RRA-L: Bogota_VHF_146.400_LINK  Op.Julio C├Ęsar
  >Team.Group.eQSO_EchoLink-Admin<

***************************************
 Gracias Pedro HK1X su Conecion Cartagena de Indias >Echolink<
 invitacion cordial a todos los RadioAficionados a usar los sistemas Digitales para rpt y link radio Internet

 HJ1RRA_Julio C├Ęsar
Grupo de RadioAficionados
Faro Vigias del espectro de radio
Bogotà**Republica de Colombia**

--- El jue, 4/11/10, Ricardo Trujillo <hk4bha@comcast.net> escribi├│:

De: Ricardo Trujillo <hk4bha@comcast.net>
Para: dxcolombia@eListas.net
Fecha: jueves, 4 de noviembre, 2010 15:18

´╗¿
Saludos colegas,
La conferencia de FRACOL estí alojada en uno de mis servidores desde hace ya bastante tiempo y permanece activa 24/7/365.
73,
Ricardo Trujillo, W3/HK4BHA
De: Fidel Mauricio Mojica <hk4fmd@gmail.com>
Para: dxcolombia@eListas.net, dxarc@egrupos.net
Fecha: Jueves 4 de Noviembre de 2010 6:36

HAGAMOS CONFERENCIAS EN ECHOLINK, FRACOL ESTA ACTIVA.

73, Dx

Jorge Marquez Faciolince

HK1J

Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en Par├ş┬│┬╝/a> | Impresi├│┬« ÔÇ×igital

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido! A qu├ę ┬ąsperas?
es.corank.com

Yo tampoco..

Saludos,

Fidelmojica