Asunto:Re: [dxcolombia] CONFERENCIAS EN ECHOLINK
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  16:18:27 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

´╗¿

Saludos colegas,
La conferencia de FRACOL estí alojada en uno de mis servidores desde hace ya bastante tiempo y permanece activa 24/7/365.
73,
Ricardo Trujillo, W3/HK4BHA
De: Fidel Mauricio Mojica <hk4fmd@gmail.com>
Para: dxcolombia@eListas.net, dxarc@egrupos.net
Fecha: Jueves 4 de Noviembre de 2010 6:36

HAGAMOS CONFERENCIAS EN ECHOLINK, FRACOL ESTA ACTIVA.

73, Dx

Jorge Marquez Faciolince

HK1J

Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en Par├ş┬│┬╝/a> | Impresi├│┬« ÔÇ×igital

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido! A qu├ę ┬ąsperas?
es.corank.com

Yo tampoco..

Saludos,

Fidelmojica