Asunto:[dxcolombia] Necesito Productos Colombianos
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2010  23:54:41 (+0000)
Autor:claver.1967 <claver.1967 @.....com>

Todos
Se que no es un mensaje referente a Radioaficion ,pero es una forma de acercamiento y de ayuda mutua ya qu e solo nos conocemos en el hobby.
Estoy interes ado en pr oductos Colombianos de exportación que tengan ustedes, se que tenemos muchos amigos gerentes y empresarios en la industria nacional en el foro.
Estoy interesado en tener contactos con sus productos Relacionados asi acero,la min as,zinc,ladrillos,tejas,triplex,tablex,aglomerados en gen eral,puntillas,pegantes,pinturas,maderas,superboard,va ril las,osb y todo lo que tenga que ver con ferreteria y c ons truccion en general y al por mayor.
Me pueden e scribir a l correo interno de tal manera no molestar a la audien cia .
pclaver@...
Mil perdones
Pedro Claver
HK1X