Asunto:RE: [dxcolombia] QUIEN TIENE UN HANDBOOK DEL 1980 A 1990???
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2010  08:12:39 (-0500)
Autor:NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7189 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Hola Rafael.

Con muchísimo gusto voy a compartir contigo la información que reciba y además me encanta la idea de poder encontrar amigos dispuestos a la construcción y al cacharreo, entonces solo queda esperar que aparezcan esos manuales y si no aparece ninguno de todas maneras podemos intercambiar mucha información técnica que yo tengo, en libros ó que he bajado de la red.

Por ejemplo te dejo este link: www.ea4nh.com/ para que lo veas y luego me das tu opinión, comentario extensivo a todos los colegas que me leen.

Bueno Rafael un abrazo y hasta pronto,

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 16 Nov 2010 21:59:21 -0500

Cordial saludo Nelson,
si te llegan mas de dos ofertas y optas por una, regalame los datos de las otras a ver si yo me hago a un ejemplar de esos y cacharreamos un rato en varios temas de radio.
73, DX y disculpa la intromision pero tambien me interesa el tema.
mi correo es rafadelarq@hotmail.com

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hj7mfm@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 16 Nov 2010 07:53:17 -0500

 SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Acudo a todos ustedes para solicitarles en venta un HANDBOOK de la ARRL en castellano, de cualquier año de la década de los 80's. Si alquien lo tiene por favor comuníquese conmigo al e-mail : hj7mfm@hotmail.com, para arreglar los detalles.

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.
Consultas recomendadas
Regalos | Salud | Salud Laboral | Tarot

Consultas recomendadas
Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión