Asunto:RE: [dxcolombia] QUIEN TIENE UN HANDBOOK DEL 1980 A 1990???
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2010  21:59:21 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7188 (escrito por NELSON GONZALEZ PAREDES)

Cordial saludo Nelson,
si te llegan mas de dos ofertas y optas por una, regalame los datos de las otras a ver si yo me hago a un ejemplar de esos y cacharreamos un rato en varios temas de radio.
73, DX y disculpa la intromision pero tambien me interesa el tema.
mi correo es rafadelarq@hotmail.com

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hj7mfm@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 16 Nov 2010 07:53:17 -0500

 SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Acudo a todos ustedes para solicitarles en venta un HANDBOOK de la ARRL en castellano, de cualquier año de la década de los 80's. Si alquien lo tiene por favor comuníquese conmigo al e-mail : hj7mfm@hotmail.com, para arreglar los detalles.

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.
Consultas recomendadas