Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bdxcolombia=5D_Curiosidad=2E=2E=2E_TX_en_CW_en_el_fondo_?= =?UTF-8?Q?de_la_canci=C3=B3n_My_Inmmortal_del_grupo_Evanescence=2E?=
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  06:59:06 (-0500)
Autor:Alvaro J. Gomez H. <hk5nlj @....net>

Ha caramba, asi que si se escucha y no solo en esa sino en otras canciones, que curioso, buenos datos David. Yo intente con el ecualizador del Windows media pero no es lo mas efectivo.
Muchas Gracias.

El 29 de noviembre de 2010 19:08, David HK1A <hk1a@hotmail.com> escribió:

Hola Alvaro

Creo que hace unos años se comentó de lo mismo. Y yo hablé de otras canciones como una de John Lennon que creo se lama LOVE, y al final se oye claramente la telegrafía repitiendo las cuatro palabras.

Hay otra de Alan Parsons, que tiene CW al fondo, parecen indicativos de barcos, precedidos por varias "V"  (didididah).

Y creo que hay otra de OMD (Orchestra Manoeuvers in the Dark) que también trae algo de CW

Miraré la de Evanescense, si mal no recuerdo son letras inconexas, sin significado aparente.

Con el ecualizador creo que podría ayudar subirle a la bandas alrededor de 800 Hz y bajar las demas.

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA