Asunto:Re: [dxcolombia] Sab 13 Noviembre Activacion Estacion Lynch y Museo Ferroviario
Fecha:Domingo, 14 de Noviembre, 2010  16:10:01 (-0800)
Autor:beatriz baquiro <darnellydelplata @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7173 (escrito por Jose Arteaga)

Hola José.
Es un gusto tener tu respuesta, ya que soy Colombiana y vivo en Buenos Aires desde hace 20 años, por lo tanto hace 2 años y medio soy radioaficionada, actualmente estoy en la categoría Intermedia.
La estación Lynch  la activamos en el dia de ayer, es una activación que empezó a las 10 de la mañana, en la banda de 40 metros también en PSK31, Y APRS,  también se hizo satélite y salimos en la banda de 80 metros.Fué un éxito, gracias a Dios. También acá en Argentina, se activaron varias estaciones en diferentes ciudades del país, la cuales son válidas para un certificado que a su vez sirve para el ascenso.
De ahora en adelante los tendré al tanto de todas nuestras actividades, del Radio Club QRM Belgrano.
Te agradezco el interés por esta activación.

73s.

Beatriz. LU1BDB.

De: Radio Club QRM Belgrano <lu4aao@gmail.com>
Asunto: Sab 13 Noviembre Activación Estacion Lynch y Museo Ferroviario
Para: "beatriz baquiro" <darnellydelplata@yahoo.com.ar>
Fecha: domingo, 7 de noviembre de 2010, 23:07
Estimados colegas y amigos,

El Sábado 13 de Noviembre, el Radio Club QRM Belgrano,
LU4AAO, hará una transmisión especial "activación" desde
la Estación Lynch, del Ferrocarril Urquiza, cercana a la
ciudad de Buenos Aires, y el Museo Ferroviario MU062D, que
se activa por primera vez, y que está a cargo del Ferroclub
Argentino.

La operación radial será multibanda y multimodo, e
incluirá HF, VHF, UHF, Satélite y APRS y los contactos se
confirmarán con una QSL Especial.

Por la presente, los invitamos a aprovechar las mejoradas
condiciones de propagación y comunicar con nosotros y
también a apreciar en nuestros sitios web las tareas de
restauración que se llevan adelante en el material rodante
que incluye locomotoras a vapor.

Vea todos los detalles, actualización de la información,
fotos, videos y mapas interactivos con APRS, en nuestros
sitios web mencionados abajo.

Aprovechamos la oportunidad para para enviarles un
afectuoso saludo.

73 y DX de LU4AAO, Radio Club QRM Belgrano.
Buenos Aires, Argentina.
http://www.lu4aao.org.ar    (sitio webprincipal)
http://www.amsat.org.ar/lu4aao  (sitio espejo gracias a Amsat Argentina)
EMail: lu4aao@gmail.com

Consultas recomendadas
Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología | ONGs de la Infancia