Asunto:[dxcolombia] HK3FXE
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2010  08:04:38 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

From: hk3aij@hotmail.com
To: hk3qsn@hotmail.com
Subject: FW: HK3FXE
Date: Mon, 8 Nov 2010 07:44:43 -0500

IVAN OROZCO CORRALES  HK3AIJ
www.qrz.com/db/hk3aij

From: hk3aij@gmail.com
Date: Mon, 8 Nov 2010 07:26:34 -0500
Subject: HK3FXE
To: hk3aij@hotmail.com

Nuevamente la Parca ha golpeado la comunidad radioaficionada; hace 8 días falleció JAVIER DUQUE HK3KKO y hoy lamentamos la perdida de nuestro querido colega y amigo ALBERTO JOSE SUAREZ, ocurrida ayer en ésta ciudad. Trasegó por todas las formaciones volcánicas del país, daddo su trabajo en Ingeominas, a la
vez que combinaba con su afición por la radio. Escuché muchas veces su voz desde las montañas. De temperamento recio pero leal con sus amigos, sentaba cátedra en lo referente al manejo de emergencias, en las cuales jugó papel preponderante.
Sus restos mortales están siendo velados en la FUNERARIA GAVIRIA, de la Cra, 13 con calle 44y las exequias se efectuarán hoy lunes a las 3.00 pm en la iglesia de San Alfonso Ma. de Ligorio, de la Av. 28.
Gocé de su amistad y de sus enseñanzas. Descanse en paz

IVAN OROZCO C
Calle 53B 25-46
C.P. 111311
BOGOTA, D.C.