Asunto:[dxcolombia] A fallecido un gran amigo, HK3FXE ALBERTO JOSE SUAREZ URIBE
Fecha:Domingo, 7 de Noviembre, 2010  20:35:37 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Lamento informar el fallecimiento de mi  Gran Amigo y Colega ALBERTO JOSE SUAREZ URIBE,  HK3FXE, Ing Electrónico, geologo pensionado de Ingeominas, quien fue persona muy importante en la mitigacion del desastre ocacionado por el Volcán Arenas del Nevado del Ruiz sobre la población de Armero, desastre en el Eje Cafetero, Capitán Cdte. Bomberos Voluntarios de Bogotá, integrante de la Defensa Civil, integrante de la Red de Emergencia de la Liga Colombiana de Radio Aficionados, fundador de varios Grupos de Socorro, Bomberos y un Maestro para muchos de sus amigos en temas de atención, operación y mitigacion de desatres..

Sus restos serán velados en la Funeraria Gaviria de la Cra. 13 con calle 42, sal No. 4, sus exequias se realizaran el lunes 8 de Noviembre, en la Iglesia de los Milagros, de la Avda. 28 con calle 35, Barrio Teusaquillo  a las 15:15 horas, a su Familia mis mas sinceras condolencias, paz en la tumba, de ALBERTO JOSE, un hombre que dedico  su vida al servicio de la comunidad, de su país...

su amigo HK3OVP   7/3