Asunto:[dxcolombia] Sab 13 Noviembre Activacion Estacion Lynch y Museo Ferroviario
Fecha:Domingo, 7 de Noviembre, 2010  17:15:21 (-0800)
Autor:beatriz baquiro <darnellydelplata @.........ar>

--- El dom 7-nov-10, Radio Club QRM Belgrano <lu4aao@gmail.com> escribió:

De: Radio Club QRM Belgrano <lu4aao@gmail.com>
Asunto: Sab 13 Noviembre Activación Estacion Lynch y Museo Ferroviario
Para: "beatriz baquiro" <darnellydelplata@yahoo.com.ar>
Fecha: domingo, 7 de noviembre de 2010, 23:07
Estimados colegas y amigos,

El Sábado 13 de Noviembre, el Radio Club QRM Belgrano,
LU4AAO, hará una transmisión especial "activación" desde
la Estación Lynch, del Ferrocarril Urquiza, cercana a la
ciudad de Buenos Aires, y el Museo Ferroviario MU062D, que
se activa por primera vez, y que está a cargo del Ferroclub
Argentino.

La operación radial será multibanda y multimodo, e
incluirá HF, VHF, UHF, Satélite y APRS y los contactos se
confirmarán con una QSL Especial.

Por la presente, los invitamos a aprovechar las mejoradas
condiciones de propagación y comunicar con nosotros y
también a apreciar en nuestros sitios web las tareas de
restauración que se llevan adelante en el material rodante
que incluye locomotoras a vapor.

Vea todos los detalles, actualización de la información,
fotos, videos y mapas interactivos con APRS, en nuestros
sitios web mencionados abajo.

Aprovechamos la oportunidad para para enviarles un
afectuoso saludo.

73 y DX de LU4AAO, Radio Club QRM Belgrano.
Buenos Aires, Argentina.
http://www.lu4aao.org.ar    (sitio webprincipal)
http://www.amsat.org.ar/lu4aao  (sitio espejo gracias a Amsat Argentina)
EMail: lu4aao@gmail.com