Asunto:[dxcolombia] Resultados en concurso CQWW SSB 2010
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2010  12:46:14 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos a los amigos del foro, por medio de este Mail quiero hacer llegar mis Agradecimientos A Pedro Allina (HK3JJH) por haber compartido con nosotros en "Jumanji"  tan importante concurso y haber trabajado tan entregado al evento, Don Memo (HK1W), Pedro Claver (HK1X) y Jorge Prieto (HK1R), Muchas gracias por su apoyo a la causa dentro del grupo, Jim (HK1N) Mil Gracias por tu apoyo técnico, labor Importantísima en esta actividad mientras los demás Operamos

Para todos mil gracias y estaré atento en la parte de apoyo técnico dentro de un mes para la Operación de la estación en el CQWW CW versión 2010.

Cordialmente;

Salim Gechem
HK1T

PD.

Acá les mando los numéritos obtenidos en el concurso, fue una Interesante experiencia, gracias a todos los Amigos de la zona que contribuyeron a los resultados y le brindaron a los extranjeros el multiplicador tan buscado, en mi opinión, esta actividad y el DX son las mejores formas de mostrar la Radioaficion Colombiana al mundo.

 Band    QSOs    Pts  Cty   ZN
     7       2736    8137  121   34
 Total      2736    8137  121   34

Score: 1.261.235