Asunto:[dxcolombia] FW: Invita ción para ver el álb um web de Picasa de LUIS HERNA NDO RAMIRE Z, SIMULAC RO NOCTURN O CINAT 24 HORAS 201 0
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  11:28:23 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

COLEGAS Y AMIGOS , AGRADEZCO A QUIENES COLABORARON Y PARTICIPARON EN EL SIMULACRO NOCTURNO CINAT 2010, ES DE RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LOS RADIOAFICIONADOS EN LAS EMERGENCIAS, A HK3PGP, HK3IFS, HK3NOL, JOVENES SCOUT DEL GRUPO 56 TASINGA, AL GRUPO DE COMUNICACIONES Y TELEMATICA DE LA CRUZ ROJA NACIONAL, RUBIEL RAMIREZ, JORGE BRAVO Y EDGAR HERRERA, CON QUIENES SE INSTALARON TRES HF, 40MTS LOCAL, 20 METROS INTERNACIONAL, HF NACIONAL CR, TRES VHF/UHF, ENLACE DIRECTO SISTEMA NACIONAL DE EMERGENCIAS,FRECUENCIA OPERATIVA EVENTO LOCAL EN DIRECTO, ENLACE EN BANDA CRUZADA VHF/UHF PARA HABILTAR LOS TALK ABOUT, ENLACE REPETIDORES HK3RD RADIO CLUB EL DORADO QUIEN DECLARO LA ALARMA BLANCA POR ENTRENAMIENTO, AUTORIZADO POR SU PRESIDENTE HK3OCH, MUCHOS RADIOAFICIONADOS COLABORARON CON SU REPORTE, LO QUE DEMUESTRA QUE DEBEMOS PARTICIPAR EN ESTOS EJERCICIOS PARA MOSTRAR LAS FORTALEZAS Y CORREGIR LAS FALENCIAS EN UN EVENTO LOCAL O NACIONAL, REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS QUIENES PARTICIPARON EN EL SIMULACRO Y ENTREGO UN PARTE DE MISIÓN CUMPLIDA COMO RADIOAFICIONADO, COMO SOCORRISTA DE BUSQUEDA Y RESCATE Y COMO COLOMBIANO , LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS, LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS....

ST. LUIS HERNANDO RAMIREZ   HK3OVP
OFICIAL DE COMUNICACIONES CINAT

LUIS HERNANDO RAMIREZ te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: SIMULACRO NOCTURNO CINAT 24 HORAS 2010
SIMULACRO NOCTURNO CINAT 24 HORAS 2010
03/11/2010
de LUIS HERNANDO RAMIREZ
Para compartir tus fotos o recibir notificaciones cuando tus amigos compartan las suyas, consigue tu propia cuenta gratuita de Álbumes web de Picasa.