Asunto:RE: [dxcolombia] CONFERENCIAS EN ECHOLINK
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  07:14:25 (-0700)
Autor:Jorge Marquez <cqhk1j @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7151 (escrito por Fidel Mauricio Mojica)

El software EchoLink permite que las estaciones de radioaficionados se comuniquen entre si atraves de Internet usando la tecnología voz-sobre-IP (VoIP). El programa permite conectar entre estaciones e interconectar repetidores y link en simplex al rededor del mundo.
Hay más de 87.000 usuarios registrados por todo el mundo.
Este programa funciona bajo Windows 95/98/ME/2000/XP y tambien hay una versión para linux aconsejada para poner los links en repetidoras con Linux, puede usar el mismo ordenador que utiliza su radioclub para el Cluster o bbs gracias a la multitarea de Linux. Tambien puede usar la versión para windows si desea utilizarla como link o acceso en su estación de radio.
es un software solo para Radioaficionados , hay inscribirse con la licencia. este software tenemos mas de 7 anos de estar usándolo algunos radioaficiondados colombianos, enlazado con las repetidoras del pais,.

visiten este link :

espero lo disfruten

73, Dx

Jorge Marquez Faciolince