Asunto:Re: [dxcolombia] !! CONGRATULACIONES !!
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2010  18:50:32 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7138 (escrito por Jorge Marquez)

Estimados Amigos Radioaficionados del g rupo DXARC

Reciban mis más sinceras felicitaciones por el arduo, c onstante y excelente trabajo realizado en las fases  del pre-evento y evento mundialista del CQWW DX Contest. Reconozco y aplau do el trabajo juicioso y dedicado que desarrollaron cada uno de ustedes y el gran esfuerzo de gestión, trabajo en equipo y organización en  cada una de la actividades.

Sin embargo el reto continúa. P ara maximizar a largo plazo el impacto de este esfuerzo c olectivo es necesario compilar todo lo que se produjo dur ante los diferentes eventos del Dx y los concursos.

Estos resultados que solo los que amamos e ste maravilloso hobbie en complemento de nuestras familia s que son parte fundamental para el apoyo y la comprensió n, se debe a que se ha conformado un buen grupo con habil idades y experiencias complementarias, comprometidas con una meta en común y con una serie de objetivos específico s  : El Dx , los Concursos y la enseñanza.

De verda d , ustedes se merecen todas la congratulaciones porque L a responsabilidad en los resultados ha sido tanto individ ual como grupal ; resultados que son producto del trabajo colectivo ;  ustedes han sabido sintetizar que la capacidad de un equ ipo es mayor que la suma de las capacidades individuales ; cada miembro de este maravilloso equipo tiene una impor tancia especial, ya que cada uno de ellos posee una parte de la información o conocimiento que es fundamental para el logro de los objetivos. Es probable , que como todo p royecto , en ocasiones las relaciones pudiesen volverse  difíciles, surgiendo sentimientos y emociones equivocadas , pero ama r lo que se hace y a la gente con quien se hace ,  les hizo pensar en grande , y parafraseando a uno de sus integrantes , HK 1R , SI SE PUEDE &nbs p;, manteniendo siempre una actitud positiva y gan adora.Gracias , gracias nuevamente por todo lo que están realizando por esta difícil comunidad de Rad ioaficionados

73, Dx

< EM>Jorge Marquez Faciolince

HK1J

< /tr>

/tr>

< img src="http://egrupos.net/ads/0/50916/7138/686b3166676 5373340676d61696c2e636f6d5a" border=0>

Barranqui lla sabe cantar y sobre el yunque martillar" estrofa de n uestro himno evoca los logros de nuestras figuras locales y regionales:Shakira,Renteria,Garcia Marquez,Pibe Valder rama,Helmuth Bellingroth,quienes con su diciplina y sacri ficio ponen en alto el nombre de nuestro pais,siento un s entimiento patrio por todos estos acontecimientos asi mis mo en el campo de la radioaficion tengo la fe y la certez a de que Jumanji tambien con el tezon y las ganas de triu nfo alcanzaran muchas glorias en la radioaficion colombia na. Animo companeros SI SE PUEDE.

Sent from my BlackBer ry wireless device

From: Jorge Marq uez <jmarfacio@...>
Date: Tue, 2 Nov 2010 05:42:11 -0700 (PDT)
To: <dxcolombia@...>; <dxarc@...> ;
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] !! CONGRATULACIONES ! !

Trabaje los 50 sitios y gá nese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCO L50HK conozcamos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://macodex.co m/bases.htm

n^ qéíz ihwÉdOÓzx zjy" !+,i?Ót^¿^60 nz?k׫ vܖ @