Asunto:[dxcolombia] Resultado CQWW SSB 80 Metros
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2010  13:33:16 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Muy complacido con la operacion del concurso CQWW SSB 2010 en las instalaciones del DXARC Jumanji Hams farm de verdad que para mi fue una gran experiencia haber participado a fondo en un concurso tan importante y ssobre todo por ser la primer vez que participo de lleno en 35 años de actividad como radioaficionado, quiero agradecer primero a Dios y a todos mis compañeros de equipo su valiosa colaboracion y experiencias en estas lides, a Jorge HK1R,SalimHK1T,Pedro HK1X, Jaime HK1N, y a Pedro Alinna HK3JJH verdaderos concursantes y aficionados al hobby y  sus valiosos conocimientos.Espero para proximos concursos estarlos acompañando y ya con todo lo aprendido en este contest aportar un granito de arena mas para dejar muy en alto el nombre de nuestra radioiaficion en Colombia.

Estos son los numeritos de lo hecho:

Banda:80 metros high power ssb single op.
QSO: 794
SCORE: 228.634.

Nuevamente gracias y nos vemos en el proximo.

73 de HK1W
Luis Guillermo Viñas B