Asunto:[dxcolombia] HOLA, CREELO Y ESTES DISPUESTO
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2010  02:52:47 (+0000)
Autor:FRANCISCO JAVIER LONDOÑO <LOPEZ >

LÉELO BAJITO DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora.

Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.   En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'   Respondí:   'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.   DIOS sonrió y contestó:   'Petición concedida'   Léelo en voz baja.....  Señor Jesús:  'Perdona mis pecados.   Te amo mucho, te necesito, siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.
Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.
Recibirás un milagro mañana.   No lo ignores.   Yo lo envié a más de
15...

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuerdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.

Dentro de 4 minutos te daran una noticia.