Asunto:[dxcolombia] Fotos prem iación Con curso Ciud ad de Bogo tá versión 2010
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2010  18:13:48 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Apreciados los colegas: los invito al siguiente enlace (link) para que vean las fotos de la reunión de premiación del Concurso de VHF UHF y 6 metros Ciudad de Bogotá año 2010. El concurso se debe a la tenacidad de Mario Trujillo, HK3K (ex HK3OJY) quien a pesar de sus quebrantos de salud y otras dificultades se esmera en sacar adelante este concurso que cada día cobra mas importancia. Estuvimos muy contentos, Duverney HJ8DPC que vino desde Florencia Caquetá improvisó unas trovas que hicieron las delicias de los asistentes. Se hicieron también presentes colegas de Caldas y Risaralda. Se rifaron dos hermosos radios de VHF y antenas, todos equipos nuevos donados por diferentes colegas del país.
Hasta el año entrante.
German HK3J

http://picasaweb.google.com/hk3j.dx/PremiacionDelConcursoDeVHFUHFY6MetrosCiudadDeBogota?authkey=Gv1sRgCPTgi-ye3OH7rgE#