Asunto:RE: [dxcolombia] Compro Heathkit
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  05:53:12 (-0700)
Autor:Jaime Gomez <hk3ahm @.....com>

Gracias a todos los que me contestaron la solicitud del Heathkit HW100, ya consegui uno y mi radio original esta ya trabajando perfectamente y en el aire.

73,

Jaime, HK1N
Date: Sat, 11 Sep 2010 18:48:57 -0500
From: hk4san@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Compro Heathkit

Cordial saludo

Yo tengo uno esta en muy buenas condiciones solo se le dañaron los dos relevos pero tengo el repuesto es el hw 101

saludos

Humberto Correa

Sent: Thursday, August 26, 2010 4:58 PM
Subject: [dxcolombia] Compro Heathkit

Estimados amigos:

Necesito un transceiver Heathkit de cualquier modelo SB-100 a SB-401 ó HW100 ó HW101 en cualquier estado, puede ser una unidad para repuestos.

Mis telefonos:

300 6364169

312 6642680

(095) 3571312 ó (095) 3782671

73,

Jaime, HK1N, Barranquilla.

Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot

Consultas recomendadas
ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental