Asunto:Re: [dxcolombia] Jumanji lista y a punto para concurso CQ WW Contest SSB
Fecha:Lunes, 25 de Octubre, 2010  22:21:25 (-0500)
Autor:Pablo A. DiazdelCastillo G. <hk8rqs @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7117 (escrito por claver.1967)

muchas felicitaciones realmente como me encantaría estar en una estación como estas
muchos DX´S
Pablo HK8RQS

Sent: Monday, October 25, 2010 9:05 PM

Todos
El DXARC Dxcolombia Amateur Radio Club HK1NA se encuentra lista y a punto para concurso del fin de semana.
El shack con sus puestos están 100% y como novedad la nueva alfombra para evitar ecos dentro de la zona de operación.
Esperamos muy buenas condiciones.
Nuevas fotos estaremos publicando en la pagina del Club en www.dxarc.org informando sobre los nuevos cambios.
Cordial saludo

HK1X