Asunto:[dxcolombia] Primeras pruebas camara en linea Jumanji
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  18:51:59 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos
DXARC HK1NA en Jumanji realizo en el día de hoy transmisiones de prueba en vivo vía webcam.
La idea es que en el concurso emitiremos el video y el audio de nuestra operación en línea, el día jueves comenzaran las emisiones de la estación y para el concurso CQ WW SSB 2010 con 2 cámaras en diferentes ángulos.
El link es http://justin.tv/dxarc allí podrán ver archivos de las emisiones de hoy.
Cordial saludo
HK1X
Pedro