Asunto:[dxcolombia] Previo a Concurso CQWW SSB
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  06:40:17 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

jUMANJI
Todos
Con motivo del concurso mundial de la revista CQ, el DXARC Dxcolombia Amateur Radio Club HK1NA, extendió cordialmente invitación para operar en la banda de 10 metros a nuestro colega Pedro Allina HK3JJH.
Pedrito nos estará operando en Jumanji Field con sus indicativos desde el día Miércoles 27 de octubre y hasta finalizar el concurso en la banda de 10 metros SOSB Unassisted.
También estarán operando el concurso en las otras bandas SOSB Unassisted  15 metros Jorge Prieto HK1R, en 20 metros Pedro Orozco HK1X, en 40 metros Salim Gechem HK1T y en 80 Luis Guillermo Viñas HK1W.
Esperamos una muy buena participación.
Nos vemos en el pile up.
73s
HK1X