Asunto:[dxcolombia] DXers del Pacifico tomen nota
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2010  09:54:30 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

¿Estás planeando una expedición al Pacífico en el futuro? Entonces es posible que desee echar un vistazo a la página web  del  'Pacífico DXers y convertirse en miembro.

Eddie, VK4AN/3D2A, Mahager del Pacífico DXersr, informa que el "Pacific DXers" en la página Web y la membresía ha comenzado a crecer de verdad. La página Web se encuentra en: http://pacific-dxers.com

Al unirse a " a DXers Pacífico", usted recibirá muchos beneficios. Eddie menciona,
"Ya tenemos un equipo bien surtido" para expedición DX ' disponible para que los  miembros lo utilizen. Consta de 5 grupos de Spiderbeam, DX-88 Verticales, rotores, mástil 10 m, cable coaxial, alambre, SMPSU, y otros artículos.. que se encuentra actualmente en Fiji.
Se pondrá a disposición de los miembros una base de 'reserva' para expediciones en el Pacífico Sur la zona a partir de 2011.

"Hasta ahora, hemos negociado una gran reducción en el precio para los miembros en un ambiente amistoso para los radioaficionados en Fiji para los miembros que permanezcan al menos una semana ... y siguen las negociaciones con otros centros turísticos en todo el Pacífico."

Por lo tanto, si está interesado echarle un vistazo!
http://pacific-dxers.com

OPDX