Asunto:[dxcolombia] Respuesta informació n amplific ador LUNAR .
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2010  14:21:12 (-0500)
Autor:NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm @.......com>

Apreciado colega,

Te transcribo TEXTUALMENTE la información comercial que tengo sobre el amplificador LUNAR 2M-4-40P, contenida en la revista RADIOAFICION Y MICROCOMPUTACION, edición: ENERO/FEBRERO DE 1983, PAGINA 64:

"LUNAR: nuevos amplificadores linearizados 2M-4-40P y 1.3M4-30 para handies en 144 y 220 MHZ.
Varias firmas tienen nuevos equipos manuales para 144 y 220 MHZ, ICOM y Tempo, entre otros. Obtenga el máximo rendimiento de ellos: Lunar fabrica nuevos amplificadores linearizados con preamplificador de recepción incluido, hechos especialmente para aquellos.
Ganancia nominal de entre 10 y 11 veces en transmisión y recepción.

* Pueden ser usados con cualquier equipo entre 0.3 y 5 vatios de salida.
* Linearizados para compatibilidad con banda lateral única.
* Salida de voltaje regulada para baterías de 9,6 o 10,8 v.
* Tienen preamplificador incluido
* Funciones de amplificador y pre controlables e independientes.
* Capacidad de control remoto.
* Hechos con la calidad y cuidado que han hecho de Lunar el líder en amplificadores linearizados.

2775 Kurtz Street, Suite 11
San Diego, CA 92110, EUA
Teféfono: (714) 299-9740
Télex: 181747.

Louis N. Anciaux, WB6NMT"

Bueno apreciado Andrés, espero que la información te sirva de algo, si encuentro información técnica con gusto te la haré llegar.
Cordial 73

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM- San Gil Santander.

Date: Thu, 21 Oct 2010 16:33:03 -0500
From: hk6nvv@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; dxcolombiamoderador@gmail.com
Subject: [dxcolombia] Informacion equipo

Buenas tardes a todos

Estoy buscando información del amplificador marca Lunar Electronics, modelo 2M4-40P, del cual solo he encontrado en web que es para VHF.

Si alguien tiene información de este elemento le agradezco su colaboración

7-3 y gracias

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV