Asunto:[dxcolombia] JOTA 2010, JAMBOREE ON THE AIR, COLOMBIA 2010
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2010  16:32:20 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Estimados amigos y colegas les envió este mensaje a quienes deseen realizar JOTA , Jamboree On The Air, el próximo 17 y 18 de Octubre del presente año, con todo gusto puedo realizar los contactos con Radio aficionados de todo el país que desean facilitar su estación y conocimientos para la realización  de este Programa Mundial, sugiero me envíen, sus números de teléfono,E mail, ubicación, región y nombre de un Dirigente, que se haga responsable de los contactos y ejecución del programa mundial.
1 dato adjunto

http://sites.google.com/site/jotajoti0101/jota-echolink-2009

http://www.scoutsdecolombia.org/

http://www.joti.org/jotajoticircular2006.pdf

http://scout.org/es/information_events/events/jota/echolink_for_jota

http://www.youtube.com/watch?v=xMwwJ6XjDY0

http://foro.larocadelconsejo.net/viewtopic.php?f=1&t=1123

**************************************************************************** INVITACION * JAMBOREE 2010   CONECTADOS A LOS SISTEMAS DIGITALES RADIO INTERNET___ eQSO_EchoLink
ROOM : COLOMBIA _JOTA_JOTI

HJ1RRA-L: Bogotá_VHF_146.400_LINK.simple ___Sys.Op.Julio Cčsar_

Concurso de frecuencias libres para JOTA

Desafortunadamente no hay una gran competencia de aficionados por radio en Alemania durante el fin de semana de JOTA, llamado el concurso WAG. Sin embargo, nos complace que los organizadores del concurso han vuelto a organizar para las frecuencias que se mantienen libres de tráfico de concurso, para que podamos tener una jota con una interferencia mínima.

Las frecuencias son las siguientes zona libre de concurso:

bandaCW (kHz)SSB (kHz)
803560 - 38003650 - 3700
407040 - 72007080 - 7140
2014060 a 1435014100 a 14125 y 14280 a 14350
1521350 a 21450
1028225 a 28400

Estas frecuencias se mencionan también en el. sitio web de los organizadores del concurso
Esto significa que todas las frecuencias Scout Mundial se encuentran en la clara.

Si encuentra las estaciones de concurso en las frecuencias anteriormente, por favor, les informará de la zona de concurso libre. ¿No debería la estación de concurso WAG quieres salir de la zona de libre competencia, por favor, tome nota de su distintivo de llamada, la frecuencia y la fecha y la hora y send us estos. vamos a informar a los organizadores del concurso en consecuencia.

SC LUIS H. RAMIREZ C. SDF
HK3OVP  Lic. 740 Mintic/ Mincomunicaciones
Grupo Scout 56 TASINGA Z2
CEL. 3162365871
scluishramirez@yahoo.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "GRUPO SCOUT 56
TASINGA" de Grupos de Google.