Asunto:[dxcolombia] SOLICITUD DE AYUDA P ARA PARTIC IPACIÓN A JOTA COLOM BIA 2010
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2010  16:26:54 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Estimados colegas , agradezco a quien pueda, tenga el tiempo ó este cerca al Carmen de Apicala, tengo un Grupo Scout el 60 KENYA acampando en una finca y desea participar de JOTA el fin de semana, si hubiese alguien con la disposición y el tiempo un Jefe de Grupo lo llevaría desde Bogotá a acampar con todo incluido transporte, comida y acampada

SC LUIS H. RAMIREZ C. SDF   HK3OVP
Grupo Scout 56 TASINGA Z2
CEL. 3162365871
scluishramirez@yahoo.com