Asunto:[dxcolombia] solicitud JOTA 2010, S. O. S.
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2010  16:10:01 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Hola Luis,

Como te decía telefónicamente la idea es que nos colabores con la gestión necesaria para poder participar del JOTA 2010. La idea es que realicemos la actividad desde el parque el tunal-en el costado norte de la biblioteca, sitio de reunión del grupo, con la tropa de aproximadamente 25 scouts, de la cual soy la encargada.

Mis datos de contacto son:  LUIS H  ó

Quedo atenta a tu respuesta y colaboración

SLPS

Juliana Hernández Salcedo
Jefe de Tropa
Grupo 64 Jambonoé

AGRADEZCO A QUIEN NOS PUEDA COLABORAR EN ESTE SITIO , EL GRUPO SCOUT JAMBONOE, LE COLABORA CON EL TRASLADO, INSTALACION Y REGRESO..

SC LUIS H. RAMIREZ C. SDF
Grupo Scout 56 TASINGA Z2
CEL. 3162365871
scluishramirez@yahoo.com