Asunto:Re: [dxcolombia] Primer Stack de 7 Mhz en Sur America
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2010  00:28:39 (+0000)
Autor:hk3jrl <hk3jrl @.....es>

Hola don Pacho buenas noches un abrazo, espero nos veamos por aca en la bella Cartagena
Apenas llegu e se hace sentir
Saludos
Eduardo hk3jrl

Sent fr om my BlackBerry wireless device

From: < /b> Francisco Munera <hk3gke@...>
Date: Thu, 14 Oct 2010 23:05:47 +0000
To: Pedro HK1X<dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...

hola Salin, la proxi ma semana estare en cartagena por unos dias, me gustaria poder charlar contigo, ya que tengo
algunas pregunta s sobre los condominios que hay en la zona.
  Enviame tu celular para llamarte.

Fr ancisco Hk3g
cel 310265 3836

Date: Wed, 13 Oct 2010 08:17:11 -05 00
From: hk1nk.dx@...
To: mbcolombia@... net
Subject: [dxcolombia] Primer Stack de 7 Mhz en Sur America

Respetados colegas y amigos manifiesto mi entusiasmo al presentarles el primer Stack para la banda de 40 metros en sur de América, dos antenas de 3 element os Full Size con posibilidad de usar la Superior-Inferior -Ambas, es un esfuerzo mas de la Estación JUMANJI....! &n bsp;pueden ver las fotos en;  http://dxarc.org/   est o es un  éxito seguro para toda la radioaficion Colo mbiana.

Aprovecho la oportunidad p ara felicitar a todo el grupo de amigos que mantenemos la camaradería gracias a este hermoso Hobbie.....  esp eramos pronto presentar desde JUMANJI el "Kraken" que se implementará  para la banda de 80 Metros.

Salim
HK1 T
Consultas recom endadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

< /TR>
Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas . ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bas es del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

Consu ltas recomendadas
ONG In ternacionales | Maquillaje y cosmético s | ONGs | ONGs para e l inmigrante

< u>Crea tu propia Red Social de Not icias
O participa en las muchas y a creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué es peras?
es.corank.com
< /font>

Trabaje los 50 sitios y gánese un r adio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK con ozcamos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://macodex.com/bases.h tm

vé ܥx i^iښ)rjuڱ| rhM4~í,׊q~íÁ蠆 ibGښ)rjuڱ| rhM5ÓÍ{l7@ r qéíz)jw%jvt*'émj (éi֬Z iÉZƝ)䆷i0Á+,Ó(˥ZaiB{.֬uڮh iÉZƝ)䆷i0Á+,^rr*'٥ (" iÉZƝ)䆷i0Á+,bqޖWjfK-' iÉZƝ)䆷i0Á+,趈+iv("aiE ("h ǧ vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á& ú'%4ÓO4l*j۩biJ"jW^6br&¿ߢ{ :'"&Z&jÁ,mjإÉدzbv j ~írhM<ÓM+jyoߢ{[íwk֛íwZnW ǧ