Asunto:RE: [dxcolombia] Primer Stack de 7 Mhz en Sur America
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  23:05:47 (+0000)
Autor:Francisco Munera <hk3gke @.......com>

hola Salin, la proxima semana estare en cartagena por unos dias, me gustaria poder charlar contigo, ya que tengo
algunas preguntas sobre los condominios que hay en la zona.

Enviame tu celular para llamarte.

Francisco Hk3g
cel 310265 3836

Date: Wed, 13 Oct 2010 08:17:11 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Primer Stack de 7 Mhz en Sur America

Respetados colegas y amigos manifiesto mi entusiasmo al presentarles el primer Stack para la banda de 40 metros en sur de América, dos antenas de 3 elementos Full Size con posibilidad de usar la Superior-Inferior-Ambas, es un esfuerzo mas de la Estación JUMANJI....!  pueden ver las fotos en;  http://dxarc.org/   esto es un  éxito seguro para toda la radioaficion Colombiana.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el grupo de amigos que mantenemos la camaradería gracias a este hermoso Hobbie.....  esperamos pronto presentar desde JUMANJI el "Kraken" que se implementará  para la banda de 80 Metros.

Salim
HK1T
Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot