Asunto:[dxcolombia] Nuevas entidades del DXCC
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  05:47:48 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Por: Bill Moore NC1L, Awards Branch Manager, ARRL, traducido al español.

La disolución de las Antillas Holandesas ha provocado cambios en la lista del DXCC.

De acuerdo con las reglas del DXCC, las dos Antillas Holandesas, entidades de la lista del DXCC fueron eliminados y se han trasladado a la lista de entidades eliminadas. Cuatro nuevas entidades se añadirán a la lista del DXCC: (1) Curazao, (2) St. Maarten, (3) Saba y San Eustaquio, y (4) Bonaire. La hora y fecha en que entro en vigencia este cambio fue a las 04:00Z del 10 de octubre de 2010. Confirmaciones de estas nuevas entidades se aceptarán para acreditarlos a partir del 1 enero de 2011.

Otros cambios administrativos y acciones se darán a conocer más

Tu dirección de suscripción a este boletín es claver.1967@gmail.com

Para darte de baja, envía un mensaje a
boletinlu5ff-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/boletinlu5ff