Asunto:[dxcolombia] Primer Stack de 7 Mhz en Sur America
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  08:17:11 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Respetados colegas y amigos manifiesto mi entusiasmo al presentarles el primer Stack para la banda de 40 metros en sur de América, dos antenas de 3 elementos Full Size con posibilidad de usar la Superior-Inferior-Ambas, es un esfuerzo mas de la Estación JUMANJI....!  pueden ver las fotos en;  http://dxarc.org/   esto es un  éxito seguro para toda la radioaficion Colombiana.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el grupo de amigos que mantenemos la camaradería gracias a este hermoso Hobbie.....  esperamos pronto presentar desde JUMANJI el "Kraken" que se implementará  para la banda de 80 Metros.

Salim
HK1T