Asunto:RE: [dxcolombia] INVITACION A LA PREMIACION CONCURSO FUNDACION DE BOGOTA
Fecha:Martes, 12 de Octubre, 2010  11:15:32 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Cordial saludo colega,

De la manera mas atenta y cordial informo que el colega HK3UA, en reconocimiento del lugar de encuentro para la premiacion del dia sabado, anota que la placa en la esquina de la cuadra dice que es Calle 23 F (le falta la letra) y en el sitio exacto dice Calle 23 D Nº 103 A - 42 Parrillada Llanera El Arpa, entonces sugiero a ustedes el favor corregir las coordenadas y confirmarlo con otro de sus amables correos electronicos, a fin de no tener colegas perdidos buscando el sitio a unas 5 cuadras de su ubicacion real.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 7 Oct 2010 06:51:55 -0500

!!! INVITACION !!!

A LA

PREMIACION

DEL

CONCURSO

FUNDACION DE BOGOTA

FECHA:

EL DIA SABADO

16 DE OCTUBRE DE 2010

LUGAR:

CALLE 23 #103A-42 FONTIBON

ASADERO EL ARPA

SEGUNDO PISO

HORA:

APARTIR DE LA 1:00 PM

! ATENCION !

!! ATENCION !!

SE RIFARAN  RADIOS, ANTENAS Y ACCESORIOS

ENTRE LOS ASISTENTES

AL EVENTO

!!!! NO SE LO PIERDAN !!!!

! ENTRADA GRATIS !

LO ESPERAMOS CON SU FAMILIA

Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital