Asunto:[dxcolombia] Bonaire 2010 - PJ4B
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  15:06:18 (-0500)
Autor:Dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Continuando con la actividad de los nuevos países para el DXCC, aquí tenemos otro posible nueva entidad, en esta oportunidad es Bonaire.

Los equipos ya llegaron a la isla y ya están haciendo la instalación y pruebas para tener todo listos para comenzar la activacion.

Peter/PA8A, Fred/PA8F, Rob/PA3GVI y posiblemente otros operadores, estarán activos como PJ4B desde la isla Bonaire (SA-006, L1279 WLOTA) a partir de las 0400z del día 10 de octubre y permanecerán activos durante 12 días, o sea hasta el 22 de octubre.

La actividad será en todos las bandas de 6-160 metros en CW, SSB y RTTY.

QSL vía PA8A (SAE + 2 USDS). Mas información en: http://sitekreator.com/pa3gvi/bonaire-2010.html  video en vivo en: http://www.livestream.com/pj4b

Los mantendremos informados con las ultimas novedades.

73´ Diego - LU8ADX / Javier