Asunto:Re: [dxcolombia] Hustler G 6-144
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2010  22:18:34 (-0430)
Autor:YV6ALX LUIS LEON <yv6alx @.....com>

Colega Aquilino y de mas en el foro adjunto estoy enviando el manual de la antena G6- 144B espero que sea de mucha utilidad.-
73´s & Dx´s
Luis
YV6ALX

El 1 de octubre de 2010 17:17, Aquilino Torres <aquilinotorres@gmail.com> escribió:

Buenas tardes:

Solicito por favor si alguien me puede suministrar las medidas de los radiales de la antena Hustler G 6-144, la voy a trabajar en frecuencia de radioaficionado. Solo necesito el dato de los radiales, el resto tengo la información.

Gracias.

Aquilino Torres  HK3Z

Tel: 300-5614938

aquilinotorres@gmail.com

Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

[Adjunto no mostrado: G6-144B MANUAL.pdf (application/pdf) ]