Asunto:[dxcolombia] 5K4LRM y 5K4RCA expedicion al Peñol sitios #27 y #15
Fecha:Lunes, 30 de Agosto, 2010  07:57:23 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Quiero dar las gracias y mis felicitaciones a Radio Club de Antioquia y Liga Radio Medellín por tan bonita unión en pro de sacar adelante la expedición a la Piedra del Peñol sitio # 27 y a la represa el peñol sitio # 15 ambos sitios validos para diploma DXCOL50HK.
Por parte del Radio Club de Antioquia y su indicativo especial para la ocasión 5K4RCA operaron  Benjamín Martínez, HK4GV,Juan Manuel Mejía, HK4EI,Giovanni Mejia, HK4OTL,Héctor Zuluaga, HK4LAW,Hernando Zuluaga, HK4ZGG,Gustavo Echavarría, HK4PT,Guillermo Gómez, HJ4IKL,Orlando Restrepo HK4PTK, QSL Manager Agradecimientos: por su colaboración en este evento a los colegas,William Ibáñez, HK4XW,Tobías Buitrago, HK4TV,William Cuartas, HK4DGU, Director Operativo.
Por parte de la Liga Radio Medellín y su indicativo especial 5K4LRM operaron  Fernando Vélez HK4 EGW,León Guttman HK4 BPD,Elkin Muñoz HK4 EMO,Wilson Franco HJ4 WFC,Alejandro Fernández HK3 DRO,Alejandro Rivera HK4 MXE,Juan Gabriel Jiménez HK4 TWK,Francisco Ramelli HK4 SCQ.
La expedición fue todo un éxito , la camaradería fue total y los contactos muy amenos.
De parte del foro y de los Radioaficionados que lo conforman mil gracias por la colaboración.

Esperamos escucharlos en los sitios anunciados por ustedes nuevamente.

73s
HK1X
Moderador