Asunto:Re: [dxcolombia] Sobre la propagacion que pasa??
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2010  03:14:11 (-0700)
Autor:Jorge Marquez <jmarfacio @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7035 (escrito por dxcolombia)

Hola pedro.

Han estado muy variables en estos últimos 4 días ( por lo menos en la banda de 40 mts ). Segun las graficas el ciclo esta subiendo poco a poco, y acorde a las predicciones alcanzara su pico máximo en el año 2013 , que al parecer sera menor que el del 2000 y 2002 y mucho menos que los fantásticos 1989 y 1990. En la banda de 40 mts en las altas  horas de la noche han estado abiertas las condiciones para Cartagena con Europa y Medio oriente y el cono sur Chile y Antartica. En la madrugada solo tuve un dia muy bueno ( 26 sep - 2010 ) con japon, del resto ha sido muy esporadico. Esta subiendo , pero muy lentamente.

Saludos y buenos Dx

HK1JMF
The Dx "Hunter"