Asunto:[dxcolombia] Sobre Mensajes al foro
Fecha: 1 de Octubre, 2010  02:17:28 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos

Cordial saludo
Les recuerdo que El foro es netamente para radioaficionados y solamente se
aceptan informaciones relacionadas con nuestro hobby.
Hagamos un buen uso de este medio de comunicacion ya nuevamente abierto sin
saturar a los que intervienen en el.
Tratemos de no ser repetitivos en temas y correcciones, busquemos una nueva
forma de divertinos sanamente buscandole a la radio un esparcimiento escrito con
temas de interes general.
mil gracias.

Admin