Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Privado
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2010  00:11:48 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a C olombia!.

Mire el Link con las bases http://macodex.com/bases. htm

Asi es cada cosa en su sitio y e n su momento no podemos salirnos de nuestros liniamientos a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar< p>Sent from my BlackBerry wireless device

< b>From: GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO <guille rmoecortes@...&gdiv>
Date: Thu, 30 Sep 2010 16:57:19 -0700 (PDT)
To: <d xcolombia@...>div>
ReplyTo: dxco lombia@...
Subject: Re: [dxcol ombia] FW: Privado

Totalmente de acuerdo, donde queda nuestro se ntido de NEUTRALIDAD.

GUI LLERMO E. CORTES G.
HK6IOP

CELULAR 3112620322NEIVA-COLOMBIA

From: hk3ntg@...To: lady_paez2005@...
Subject: FW: Privad o
Date: Thu, 30 Sep 2010 14:16:09 +0000

         &n bsp;
             &nb sp;      HK3NTG
 &nb sp;
       &nb sp;    H ECTOR ROMERO

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SE A

A UNA SOLA PERSONA.

(POR UNA INTENCIÓN PERSONAL)

GRACIAS.        ;

 JESUCRISTO EL SANTO DE LO IMPOSIBLES

< /DIV>

Por favo r no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aqu el que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Dí a  Jesucristo. Con mucha FE!!!!

JESUCRISTO, E L SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a JESUCRISTO; p ide lo que necesites concretamente, realmente es muy mila groso... (no la rompas es 1 segundo!)

JESUCRISTO t e amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y ben dice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porqu e de ellos también aprendí), guarda mis bienes espiritual es, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sab iduría para defenderme de los problemas que padezco. Prot égeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquello s que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas l a gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difu ndir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en nombre de D IOS ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas exce pto tu y yo.

  < FONT color=#444444 size=2 face="Segoe UI">
Recibirás un mil agro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de JESUCRISTO te bendiga

Discover the new Windows Vista Le arn more!

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! < A href="http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=c reate&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us" rel=nofollo w target=_blank>Try it!

Explore the seven w onders of the world Learn more!

Discove r the new Windows Vista Learn more!

Explo re the seven wonders of the world Learn more!
Consultas recomendadas
Regalos | Sal ud | Salud Laboral | Tarot

< TR> < /TR>
< P>

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colomb ia!.

Mire el L ink con las bases http://macodex.com/bases.htm < /FONT>

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

Crea tu propia Red Socia l de Noticias
O participa en las mu chas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A q ué esperas?
es.corank.com
< center>Consultas recomendadas
Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes | Paranormal

n^ qéíz ihwÉdOÓz7 zjy" !+,i?Ót^¿M0 nz?k׫ vܖ @