Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Privado
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  17:13:10 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Y que pasa so lo mando a unas 60 personas será que el milagro llega mas rápido???   creo que esto es un foro de RADIOAFICION....  no de mensajes de superación, religiocidad ni política con todo respeto cada cosa en su lugar...

Jham Salim Gechem
HK1T

El 30 de septiembre de 2010 09:19, hector romero <hk3ntg@hotmail.com> escribió:

                   HK3NTG

            HECTOR ROMERO

From: hk3ntg@hotmail.com
To: lady_paez2005@hotmail.com
Subject: FW: Privado
Date: Thu, 30 Sep 2010 14:16:09 +0000

                   HK3NTG

            HECTOR ROMERO

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SEA

A UNA SOLA PERSONA.

(POR UNA INTENCIÓN PERSONAL)

GRACIAS.

 JESUCRISTO EL SANTO DE LO IMPOSIBLES

Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Dí a  Jesucristo. Con mucha FE!!!!

JESUCRISTO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a JESUCRISTO; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

JESUCRISTO te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en nombre de DIOS ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de JESUCRISTO te bendiga

Consultas recomendadas
Regalos | Salud | Salud Laboral | Tarot