Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Privado
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  18:18:19 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Señor Hector Romero. HK3NTG

Respeto sus creencias y a lo mejor las comparto, pero quiero decirle que este foro no es para enviar esta clase de informaciones o solicitudes. Si usted lo desea debe hacerlo a las direcciones de correos o emails de cada persona.

Aquí le envío varias direcciones de foros que me tomé el trabajo de buscárselas para que envíe sus solicitudes:

o escriba en el buscador de google:  "Foros de oraciones" y encontrará muchos lugares donde puede compartir sus solicitudes.
Con todo respeto
Bob
HK1AA

El 30 de septiembre de 2010 09:19, hector romero <hk3ntg@hotmail.com> escribió:

                   HK3NTG

            HECTOR ROMERO

From: hk3ntg@hotmail.com
To: lady_paez2005@hotmail.com
Subject: FW: Privado
Date: Thu, 30 Sep 2010 14:16:09 +0000

                   HK3NTG

            HECTOR ROMERO

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SEA

A UNA SOLA PERSONA.

(POR UNA INTENCIÓN PERSONAL)

GRACIAS.

 JESUCRISTO EL SANTO DE LO IMPOSIBLES

Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Dí a  Jesucristo. Con mucha FE!!!!

JESUCRISTO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a JESUCRISTO; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

JESUCRISTO te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en nombre de DIOS ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de JESUCRISTO te bendiga

Consultas recomendadas
Regalos | Salud | Salud Laboral | Tarot