Asunto:Re: [dxcolombia] resultados concurso fubdacion de bogota
Fecha:Martes, 21 de Septiembre, 2010  20:09:31 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Felicitaciones a todos los participantes del concurso, especialmente a sus ganadores..!  espero poderlos acompañar en la versión 2.011   Éxitos a todos

salim
HK1T

El 20 de septiembre de 2010 15:37, Mario trujillo <concursofundaciondebogota@gmail.com> escribió:
Estos son los resultados finales del concurso fundacion de bogota

Ganador Nacional
5K3B/6 : OPERADORES  MARIO HENAO HK3O  Y ANDRES ALVARES HJ6NVV
2) PUESTO   CRISTIAN MUÑOZ COMETA   HJ6CMC
3) PUESTO   MARIO GARCIA  HK3UA

COMUNICADOS MAS LARGOS EN SIMPLEX
5K3B  CON HJ73SM ENTRE EL NEVADO DEL RUIZ Y BUCARAMANGA  343.1 KMTS
2) 5K3B Y HK7JE  ENTRE EL EVADO DEL RUIZ Y BARRANCABERMEJA 285 KMTS

LOS GANADORES DE BOGOTA
1) HK3UA  MARIO GARTCIA
2) HK3Z  AQUILINO TORRES
3) HK3ORE GUSTAVO AMORTEGUI

Gracias y felicitaciones a  a todos los participan te a este concurso --muy pronto dare fecha y cito de premiacion hasta pronto

Mario Trujillo H.
HK3M, (Ex HK3OJY)
Director
Concurso VHF Fundación de Bogotá
Cll. 30 A Sur No. 4 - 28
Tel. 2062253 - 3646511
Bogotá D.C.
Consultas recomendadas
Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración