Asunto:Re: [dxcolombia] RE:reparacion de rotor
Fecha:Martes, 31 de Agosto, 2010  08:04:35 (-0600)
Autor:Carlos (Keko) Diez <ti5kd10 @.....com>

Hola Hiro,
Cuando te vemos en una visita ?? Donde estas, todavia en HC?
Un abrazo,
Keko

2010/8/29 Hiro Nakamura <ja6wfm@jarl.com>
Hola Anibal
Como esta?
Si es la marca japones, le podre ofrecer alguna informacion
para repararlo usted mismo.
Hiro
JA6WFM tambien HC5WW

> Saludos colegas, 73, requiero un técnico en medellin para reparar un
sistema
> de rotor de antena.
> Anibal-HK4OBA.

Consultas recomendadas
Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo