Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Privado
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  16:57:19 (-0700)
Autor:GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO <guillermoecortes @.....com>

Totalmente de acuerdo, donde queda nuestro sentido de NEUTRALIDAD.

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP

CELULAR 3112620322
NEIVA-COLOMBIA

From: hk3ntg@hotmail.com
To: lady_paez2005@hotmail.com
Subject: FW: Privado
Date: Thu, 30 Sep 2010 14:16:09 +0000

                   HK3NTG

            HECTOR ROMERO

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SEA

A UNA SOLA PERSONA.

(POR UNA INTENCIÓN PERSONAL)

GRACIAS.

 JESUCRISTO EL SANTO DE LO IMPOSIBLES

Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Dí a  Jesucristo. Con mucha FE!!!!

JESUCRISTO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a JESUCRISTO; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

JESUCRISTO te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en nombre de DIOS ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de JESUCRISTO te bendiga

Consultas recomendadas
Regalos | Salud | Salud Laboral | Tarot

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo