Asunto:[dxcolombia] Sobre las estaciones piratas
Fecha:Martes, 28 de Septiembre, 2010  09:54:30 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Apreciados colegas en el adjunto podran ver como en el año 2008 se hizo un foro auspiciado por la Fiscalia General de la Nacion para coordinar junto con las autoridades competentes lo relacionado con las sanciones para quienes utilizan el espectro radioelectrico y uso indebido de equipos de comunicaciones sin la respectiva licencia del Ministerio de Comunicaciones.Deberiamos hacer lo propio aqui en nuestro terruño para ver si de una vez por todas se acaban las estaciones piratas que a diario pululan en las bandas que utilizamos los radioaficionados legalmente licenciados.

Cordial 73

Luis Guillermo Viñas HK1W
Carne de MINTIC No.930048

[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Bogot=E1=2Edoc?= (application/msword) ]