Asunto:[dxcolombia] NUESTRO ORGULLO : Gracias Telegrafistas
Fecha:Sabado, 25 de Septiembre, 2010  10:34:17 (-0700)
Autor:Jorge Marquez <jmarfacio @.....com>

Amigos Telegrafistas  HK1X, HK1R, HK1AA, HK1A, HK3TU , HK3CQ , HK3TU , HK3O , HK3Q, HK3UA, HK8EA.

De verdad es muy emocionante saber que personas como ustedes  enaltezcan el nombre de nuestra patria a traves de este maravilloso hobbie de la Radioaficion. Para mi es de muy especial importancia porque son varios de mis amigos los que integran esta lista, lo cual me enorgullece sobremanera.

Mis congratulaciones a todos por ese espiritu altruista , que incentiva a toda nuestra comunidad de Radioaficionados , y a las proximas generaciones que estan por llegar.

Gracias por ser los Radioaficionados que son, siempre seran nuestro ejemplo.

HK1JMF