Asunto:[dxcolombia] AO3PAZ
Fecha:Domingo, 19 de Septiembre, 2010  20:51:56 (+0200)
Autor:Diego <ea3duf @.....com>

Paz.jpg
Se celebra cada 21 de septiembre, auspiciado por Naciones Unidas, y es un llamamiento mundial para el cese del fuego y la no violencia. En la edici√≥n de este a√Īo 2010, que cae en martes, hemos querido sumarnos a la convocatoria, transmitiendo este mensaje a trav√©s de las ondas y poniendo en el aire: AO3PAZ. (EA3DUF).¬†
Tambien estare en Echolink y eQSO si les apetece la qsl la pueden pedir que se mandara por cortreo electronico, mas abajo estan los correos,  Saludos para todos gracias.

Quien nada espera,
no sufrira desenga√Īo.

 Dirección de correo   ea3duf@gmail.com
                                    ea3duf@gmx.es